Rehabilitación

rehabilitacion1

Rehabilitaciones integrales

El área de la rehabilitación es para nosotros la más complicada y es por ello por lo que contamos con profesionales muy experimentados en este tipos de actuaciones. Hemos trabajado en proyectos de rehabilitación integral de viviendas unifamiliares y en casas destinadas a alojamiento rural.

site-95211_1280

Reformas

Contamos con un área destinada a las pequeñas reformas, desde trabajos en comunidades de vecinos donde creemos que prima nuestra rápida respuesta y nuestra gran orientación al cliente a pequeñas reformas en viviendas unifamiliares.

Eliminación de barreras arquitectónicas

Hoy en día poder contar con aparatos elevadores se ha convertido en un bien de primera necesidad, es por ello que nos hemos especializado en la en la eliminación de barreras arquitectónicas instalando ascensores en edificios construidos en su día sin ningún tipo de sistema de elevación que facilitase el acceso a las viviendas. Para ello contamos con la colaboración de técnicos y empresas especializadas, que nos permiten ejecutar cualquier tipo de proyecto en eliminación de barreras, sin olvidar la normativa relacionadas con la accesibilidad.

Gestionamos licencias, subvenciones y todas aquellas ayudas destinadas para la financiación de su reforma.

El proyecto se realiza desde el desarrollo técnico hasta su ejecución, buscando la mejor solución en cada caso particular.

perro