El ascensor, un bien de primera necesidad.

07 julio 2015

Pues sí, lo podemos decir, el ascensor ha dejado de ser un bien de lujo para convertirse en un bien de primera necesidad. El mercado asi lo demanda, y así nos lo está transmitiendo. Cada vez más comunidades de vecinos y clientes particulares contactan con nosotros para valorar la posibilidad de instalar un ascensor en sus viviendas y es por lo que en Varo Construcción nos hemos especializado en atender este tipo de necesidades. Solamente en la ciudad de Ponferrada hemos realizado más de 10 estudios para instalación de aparatos elevadores en edificios en el año 2015, proyectos muy dispares y a veces difíciles de elaborar, pero siempre encontrando una solución.

Nos gustaría destacar, y dejando a un lado la parte profesional, lo orgullosos que nos sentimos cuando le comunicamos a nuestros clientes que es posible llevar a cabo un proyecto de instalación de un ascensor en su propiedad. A veces es gente desesperada porque algún familiar o incluso ellos mismos no pueden salir de sus viviendas al verse impedidos por las barreras arquitectónicas del edificio. Es, sin duda, un momento especial, ya que en  nuestra filosofía de trabajo siempre priman las personas. Atender las necesidades que nos planteen nuestros clientes es y será siempre lo primero para nosotros.

instalacion-de-ascensor_219767

Pero la eliminación de las barreras no es la única ventaja de instalar un ascensor, existen muchas más.  En estos tiempos de crisis si alguien te dice que debes revalorizar tu vivienda pensarías que es casi imposible. En Varo te damos la solución para revalorizar tu vivienda hasta un 40%. Muchos portales inmobiliarios opinan que la vivienda tenga ascensor es primordial para la mayoría de los compradores, una finca sin ascensor no es tan atractiva por más que tú la tengas con las mejores calidades y comodidades. Los pisos sin ascensor son los que más han notado la caída de los precios. En este momento añadir valor a tu vivienda es muy importante, aunque un ascensor además de añadirle valor te proporcionará calidad de vida.

¿Qué pasa cuando no existe hueco para instalar un ascensor?

En Varo somos especialistas en instalación de ascensores sin hueco, muchas son las personas que consultan con nosotros si disponemos de soluciones para instalar ascensores sin hueco aún en los lugares más difíciles.

La instalación se puede hacer en fachadas, escaleras, patios, etc.. Gracias a nuestra colaboración con profesionales técnicos podemos estudiar el espacio disponible y así ofrecer la mejor de las alternativas posibles.

Imagen39-e1418678377458

Somos conscientes de que la instalación de un ascensor es una gran inversión, por ello afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían.

Instalar un ascensor además de brindarte comodidad incrementará el valor del edificio. Y no sólo eso, mejorará tu día a día.

Para más información:

varo@varoconstruccion.com

676 960 233

Fotografías recogidas en los siguientes enlaces:

Foto 2

Si lo deseas, puedes compartir esta información.